regalos deportivos mes de los niños

Los mejores regalos deportivos para los niños en su mes especial

Llegó el mes de abril y no puedes olvidar que está dedicado a nuestros pequeños y a los jóvenes. Es la temporada en la cual ellos más esperan sus regalos conmemorativos para divertirse y compartir con su familia o amigos. Su alegría no se compara con nada, y es la oportunidad perfecta para hacerles vivir momentos inolvidables, llenos de felicidad y emoción. ¿Estás listo para sorprenderlos? En esta nota de Golty queremos enseñarte los obsequios que le puedes dar a los niños apasionados por el deporte. ¡No dejes de leer y toma nota!

Regalos deportivos según la edad

Para algunas personas puede ser fácil dar con el regalo indicado para sus niños; sin embargo, es posible que para otras no sea tan sencillo. Por eso, te compartimos un listado para ayudarte a tomar la mejor decisión que hará felices a tus pequeños.

• Niños de 3 a 5 años

Balones de fútbol pequeños: usualmente, se fabrican con materiales duraderos y diseñados para un buen agarre y control. Son ideales para jugar partidos informales con amigos o entrenar en equipos organizados. Además, fomentan la actividad física y la coordinación motora y promueven la disciplina y el desarrollo de habilidades sociales entre los niños.

balon niños
balon niños

Patines: si quieres que tu hijo incursione en el patinaje, sin duda, este es el mejor obsequio que le puedes dar. Es un equipo deportivo que proporciona horas de diversión activa para los niños. Ya sea en tipo línea o tradicionales, ofrecen una excelente manera de mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza muscular de las piernas mientras se divierten al aire libre o en pistas de patinaje. Aparte los puedes adquirir con su equipo de protección para la prevención de accidentes.

patines ninos

• Niños de 6 a 10 años

Mini kit de fútbol: es una gran opción para los niños que ya son aficionados a este deporte. Incluye vestimenta, espinilleras, guayos de fútbol, guantes de arquero y el balón para que los pequeños puedan recrear emocionantes partidos en su propio espacio. Así que si te habías preguntado qué regalarle a un niño que le guste el deporte, esta es una buena alternativa que les encantará. 

zapatillas niños
guantes de arquero niños
canilleras niños

Balones de baloncesto: están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a las diferentes edades y niveles de habilidad. Son propicios tanto para jugar partidos competitivos como para entrenar habilidades individuales, como el dribling, los tiros al aro y el pase.

balon de balonesto ninos

• Adolescentes de 11 a 15 años

Equipo de entrenamiento en casa: es una opción conveniente y efectiva para quienes desean mantenerse en forma y saludables desde la comodidad de su hogar a temprana edad. Estos accesorios fitness suelen tener una variedad de pesas libres, como mancuernas o barras con discos intercambiables, así como accesorios de esterillas de ejercicio y barra para dominadas o una banca multifuncional.

cuerda para saltar
soporte flexiones

Balones de voleibol: aunque son diferentes las etapas que los niños exploran para conocer qué deportes les gusta. Por lo general, en la adolescencia muchos comienzan a practicar voleibol. Esto se debe a que es un deporte emocionante y dinámico que atrae a jóvenes interesados en la competencia, el trabajo en equipo y la diversión. De esa manera, cuando obsequias un balón de voleibol estás promoviendo una afición que puede convertirse incluso en una profesión. 

balon voleibol niños

¿Dónde conseguir los regalos deportivos ideales para niños?

Como estamos en mes de celebración y ya sabes qué se le puede regalar a un niño el día del niño. Golty, siendo una marca patrocinadora de diferentes productos como zapatos para sintética, balones, patines, etc., queremos invitarte a ingresar a nuestro catálogo y elegir el mejor obsequio para tus pequeños. Contamos con una variedad de elementos que les va a encantar y que van a disfrutar con mucho esmero. 

¡No lo pienses más y no permitas que los días pasen sin darle un detalle especial a tus niños!

Compartir esta noticia en:

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
Golty
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?