Preguntas frecuentes

Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Golty.com y enviarlas a una dirección en Colombia.

Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

Para obtener información acerca de los eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página, debes seguir las redes sociales de Golty. Allí publicamos todas nuestras promociones.

Cumplimos con los estándares más exigentes para darte el nivel más alto de seguridad en tu compra. Trabajamos con epayco, una de las plataformas de pagos más seguras en Latinoamérica.

La transportadora hará hasta dos intentos antes de devolver el pedido a nuestra tienda y nos comunicaremos contigo para confirmar un nuevo intento de envío.

Si el botón de ?agregar a la bolsa?, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, quiere decir que SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado, no contamos con unidades disponibles por el momento.

Para eliminar un producto del carrito de compras, deberás ingresar al link del carrito de compras que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras. Estando allí debes seleccionar en Eliminar, o reducir el número de unidades a 0.

Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con nuestra línea de Whatsapp y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente, pues te estaremos contactando.

Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Solo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con nuestra línea de WhatsApp. 

Las tarifas de envío dependerán de la ciudad o municipio en donde te encuentres, el tamaño, peso y cantidad de productos. Este cobro lo veras reflejado en el carrito de compra una vez diligenciados los datos de envío.

El tiempo que tardará tu pedido en llegar desde que es efectuada la compra hasta que llega al lugar de destino depende de diferentes factores cómo capacidad operativa de las transportadoras, días festivos, estado de las vías, condiciones climáticas, orden público, entre otros.

Sin embargo, el tiempo promedio de entrega para Bogotá, Cali y Medellín es de 2 a 4 días hábiles después de enviado el pedido y de 5 a 10 días hábiles para el resto del país. Debes tener en cuenta que estos tiempos pueden variar en temporadas de alta demanda como Black Friday, CyberDays, Navidad y promociones especiales.

El tiempo estimado de envío (no de entrega) a nivel nacional es de 1 a 3 días hábiles de haber recibido el pedido. Los pedidos son enviados de Lunes a Viernes (no festivos).

Abrir chat
1
Golty
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?