Golty Black Days

¡Prepárate para Black days Golty del 21 al 28 de Noviembre de 2022!

Descubre todo lo que tenemos preparado en nuestro Black days 2022 ¡Compra! tus artículos deportivos favoritos con los mejores precios. https://golty.com.co/product-category/sale/.

Celebramos Black days en nuestra tienda oficial www.golty.com y nuestra línea oficial de whatsapp. Durante el Black days podrás encontrar las mejores ofertas.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas, que inicia con 24 horas de grandes promociones. El Black Friday en Colombia se realiza desde el 2014 y busca fomentar el comercio en general, por eso en Golty para ampliar los beneficios a nuestros clientes llamaremos a una semana de descuentos BLACK DAYS.

¿Que descuento voy a encontrar en estos black Days?

Encontraras descuentos en referencias seleccionadas, los cuales están visibles en nuestro link https://golty.com.co/product-category/sale/.

¿Como encontrar las mejores ofertas?

Tendremos visibles las mejores ofertas en las vitrinas principales de nuestro sitio web. Allí mostraremos los precios de locura que estarán disponibles en la jornada del black Days o que apliquen solo por poco tiempo.

¿Que métodos de pago puedo utilizar para la compra de productos de Black Days?

Podrás usar tarjeta de crédito, pago a través de PSE, efecty, baloto.

¿Como recibir los productos comprados en este Black Days?

Tus compras serán enviadas a la dirección que nos registres al momento de hacerla en el término de despacho definido de acuerdo a la ciudad de la dirección de envió (3 a 5 días hábiles)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LA GARANTÍA CUBRE ÚNICAMENTE DEFECTOS ASOCIADOS A LA FABRICACIÓN O A LOS MATERIALES. CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR UN INAPROPIADO USO, MANIPULACIÓN O MANTENIMIENTO NO ESTÁN CONTEMPLADOS. LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA LA REVISIÓN NO IMPLICA CAMBIO DEL MISMO (Articulo 10, decreto 3466 de 1982)

DERECHO DE RETRACTO

  • Aplica para las compras realizadas en www.golty.com y en nuestro canal de whatsapp.
  • Una vez recibas tus productos, tienes cinco días hábiles para realizar el retracto de la compra, realizando el requerimiento en el formulario DEVOLUCIONES Y GARANTIAS, que podras encontrar en este link https://golty.com.co/contacto/
  • Es muy importante que el producto este nuevo, sin abrir, sin señales de uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos, sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo.
  • Consulta como gestionaremos la devolución de tu dinero, de acuerdo al medio de pago utilizado en la compra diligenciado el formulario del link https://golty.com.co/contacto/

GARANTIAS

Las únicas variables que GOLTY reconoce como defectos de calidad son:

  • DESPEGUE DE CASCOS
  • OVALAMIENTO
  • POROSIDAD
  • BURBUJAS
  • HEMATOMAS
  • DESCOSIDO
  • CUBIERTA DESPRENDIDA

Cualquier inconveniente diferente a los anteriormente mencionados NO será tomado como causal de devolución por parte de la compañía.

BALONES

GOLTY informa cual será el manejo que se dará a las garantías de sus productos a partir de la fecha. Debido al extenso y continuo uso (en horas) que se les da a los balones en los diferentes escenarios deportivos; se ha tomado la decisión de manejar una garantía para los mismos de un tiempo no superior a 30 DIAS; en la línea de balones profesionales, un tiempo de TRES MESES; y en el resto de la línea, SEIS MESES.

CALZADO

Para la solicitud de cambio por tallas , agradecemos diligencies el formulario basado en el requerimiento link https://golty.com.co/contacto/

Los costos de envió estarán a tu cargo

  • Para dar a conocer tu solicitud de garantía, con los términos establecidos, por favor diligencia el formulario que encontraras en el siguiente link link https://golty.com.co/contacto/