En Golty queremos brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, si necesitas ayuda acá te ofrecemos algunas opciones. 

Si presentas alguna PQR con nuestros productos, por favor diligencia el siguiente formulario: 

Petición: Solicitud con el propósito de requerir intervención en un asunto puntual y concreto. Solicitud de información ó sugerencia.

Queja: Inconformidad con la actuación de determinado funcionario u oficina.

Reclamo: Inconformidad presentada por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.

Nota: Se debe diligenciar completamente la información solicitada para realizar efectivamente el tramite. La respuesta y solución se suministrara en los datos registrados en un tiempo de 15 días hábiles

Si necesitas alguna devolución o garantía con nuestros productos, por favor diligencia el siguiente formulario: 

Nota: Se debe diligenciar los datos que se presentaran a continuación de manera completa y correcta. Su devolución se tramitará durante los próximos 15 días hábiles

Si presentas algún problema con su pedido por favor diligencia el siguiente formulario: 

Déjanos tus datos para ponernos en contacto

E&M S.A Carrera 68 D Nº. 17 - 50
Bogotá, Colombia

Servicio al cliente

Teléfono: +57 (061) 411 2688
Fax: (061) 292 20 64

WhatsApp:
+57 313 271 8613

Horario de atención:
Lunes a viernes de 7 a.m. – 6 p.m.
Sábados 7 a.m. – 2 p.m.

Correo electrónico:
servicioalcliente@eym.com.co

Nuestro proceso de compra esta soportada con  la pasarela de pago ePayco, plataforma que cuenta con los siguientes medios de pago

Abrir chat
1
Golty
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?