En Golty queremos brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, si necesitas ayuda acá te ofrecemos algunas opciones. 

Si presentas alguna PQR con nuestros productos, por favor diligencia el siguiente formulario: 

Petición: Solicitud con el propósito de requerir intervención en un asunto puntual y concreto. Solicitud de información ó sugerencia.

Queja: Inconformidad con la actuación de determinado funcionario u oficina.

Reclamo: Inconformidad presentada por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.

Nota: Se debe diligenciar completamente la información solicitada para realizar efectivamente el tramite. La respuesta y solución se suministrara en los datos registrados en un tiempo de 15 días hábiles

Si necesitas alguna devolución o garantía con nuestros productos, por favor diligencia el siguiente formulario: 

Nota: Se debe diligenciar los datos que se presentaran a continuación de manera completa y correcta. Su devolución se tramitará durante los próximos 15 días hábiles

Si requieres información acerca de tu pedido o presentas algún inconveniente, por favor diligencia el siguiente formulario: 

Por normativa ley 1480 2011, contamos con 15 días hábiles para responder adecuadamente las peticiones, quejas y reclamos interpuestas por el consumidor. 30 días hábiles para tramitar tu garantía, cambio o devolución. ⚖️

Haremos lo posible por atender tus solicitudes lo más pronto posible. 😊

Agradecemos tu paciencia 🙏🏻

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