Cambios, devoluciones y garantías de producto
Solicitud de Cambio o Devolución:
Si has adquirido un producto y deseas solicitar un cambio debido a que no se ajusta al tallaje especificado al momento de la compra o no estás conforme con el diseño, puedes hacer la solicitud a través de nuestro formulario en nuestra página web en https://golty.com.co/contacto/. Estaremos encantados de asistirte en este proceso.
Condiciones para el cambio o devolución:
- El producto debe haber sido adquirido en nuestra tienda virtual golty.com.co.
- El plazo para solicitar un cambio es de 30 días calendario a partir de la fecha de recibido el producto, 5 días hábiles para solicitud de retracto de compra y devolución del dinero, esta debe solicitarse únicamente a través del correo de atención al cliente asistenciagolty@eym.com.co.
- El producto debe encontrarse en condiciones nuevas y sin uso.
- El producto debe estar en su empaque original, incluyendo la caja, accesorios y etiquetas correspondientes.
- Contar con el número de factura y pedido el cual se envía al momento de realizar la compra.
Garantía:
En Golty nos comprometemos a garantizar la calidad de nuestros productos. Si, tras recibir un producto, descubres defectos de fabricación o mal funcionamiento puedes solicitar la garantía en un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción, estaremos encantados de solucionar el problema.
Los únicos defectos de calidad reconocidos por Golty en nuestros productos son los siguientes:
- Despegue de cascos
- Ovalamiento
- Porosidad
- Burbujas
- Hematomas
- Descosido
- Perdida de aire por válvula
- Cubierta desprendida
- Casco abierto
- Despegue de componentes
- Calzado impar
- Piton hundido
- Mal decorado
Excepciones de la Política de Devoluciones:
Es importante tener en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de devoluciones.
- No se aceptarán devoluciones ni garantías una vez haya transcurrido el tiempo definido dentro de las condiciones para el cambio o devolución y garantías.
- No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por un uso inapropiado, manipulación indebida o mantenimiento inadecuado del producto, ya que estos casos no están contemplados dentro de nuestra política de devoluciones (artículo 10, decreto 3466 de 1982).
- Los productos que indiquen expresamente que no admiten devoluciones o cambio, no podrán ser devueltos. Estos productos están clasificados como segundas y no podrán ser objeto de cambio o devolución.
- Los productos personalizados solo podrán ser devueltos en casos de defectos de fabricación o de los materiales utilizados.
Estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos asegurarnos de brindarte una experiencia positiva al adquirir nuestros productos. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestras políticas de cambio, devolución o garantía, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asistirte.
La recepción del producto no implica aceptación de la reclamación, una vez se confirme el recibido del producto en nuestra bodega, se llevará a cabo diagnóstico por parte del área de control de calidad de ESCOBAR Y MARTÍNEZ S.A., para determinar si la solicitud es aceptada o no, una vez aceptada se procede a tramitar la solicitud de cambio del producto o en su caso la devolución del dinero. (el cambio de producto está sujeto a disponibilidad de stock).
Por normativa ley 1480 2011, contamos con 15 días hábiles para responder adecuadamente las peticiones, quejas y reclamos interpuestas por el consumidor. 30 días hábiles para tramitar tu cambio o devolución. Haremos lo posible por atender tus solicitudes lo más pronto posible.
Se recomienda tener la suficiente cantidad de balones de acuerdo a la capacidad del escenario deportivo para que estos sean rotados entre sí, ya que el balón necesita un tiempo de reposo entre un partido y otro. (Aplica para canchas sintéticas)
Cualquier inquietud, por favor comunicarse al correo asistenciagolty@eym.com.co
LA GARANTÍA CUBRE ÚNICAMENTE DEFECTOS ASOCIADOS A LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO O AL ESTADO DE LOS MATERIALES, CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR USO, MANIPULACIÓN O MANTENIMIENTO INAPROPIADO DEL PRODUCTO, NO ESTÁ CONTEMPLADO DENTRO DE LA GARANTÍA.
LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA REVISÓN NO ES CAUSAL OBLIGATORIO PARA CAMBIO DEL MISMO.