Elementos para hacer deporte en casa o body work

La actividad física se considera esencial para el mantenimiento y mejora de la salud de todas las personas. Ayuda en la prevención de las enfermedades y contribuye a la prolongación de la vida a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por investigaciones científicas. Seguramente esto ya lo habías escuchado, pues indudablemente el realizar ejercicio de forma regular es bueno para la salud, aunque para ello también es importante que cuentes con accesorios deportivos adecuados, de esta forma puedes realizar los ejercicios cómodamente y tendrás la posibilidad de iniciar una vida activa.

Ahora, con los cambios que se han presentado en la actualidad, las alternativas de hacer ejercicio no dejan de sorprender, pues es claro decir que la casa se ha convertido en un espacio propicio en el que puedes hacer tus rutinas sin necesidad de ir al gimnasio. Por eso, si quieres mantener tu cuerpo en forma de manera práctica y sencilla, en Golty te compartiremos todo lo que debes saber para hacer deporte desde tu hogaraccesorios fitness que pueden complementar tu rutina de ejercicio.

Artículos para hacer ejercicio en casa

Si ya has decidido entrenar desde el lugar donde vives, pero no sabes qué equipos deportivos tener para ello. A continuación conoce el kit de ejercicio en casa que te ofrece Golty y que sin duda no puede faltarte. 

  Las mancuernas o pesas son una gran herramienta para entrenamientos de tonificación, ya que ofrecen una amplia variedad de ejercicios. Gracias a su recubrimiento, el agarre es cómodo, agradable y seguro. 

  • Barra ajustable 

Es fácil de adaptar a los discos de las pesas y puede utilizarse en cualquier lugar. Además, resulta simple de dominar y es muy práctica.

  • Cinturón para levantamiento de pesas

El cinturón puede ayudarte a estabilizar el tronco cuando levantas peso impidiendo que se ocasione alguna lesión. Si lo usas protegerás la zona lumbar. 

  • Hula Hop

Es un elemento que ayuda a perder grasa corporal, ganar tonificación muscular, mejorar los niveles de energía, de equilibrio y coordinación y reducir el estrés.

Con la rueda abdominal puedes entrenar tus músculos abdominales con la misma eficacia que si hicieras abdominales tradicionales, logrando tu objetivo de mejorar tu apariencia física. Además, ayuda a aumentar la estabilidad en el core mejorando el rendimiento en el resto de actividades físicas.

  • Banco multifuncional

Lo puedes usar para realizar bíceps, press de banca, prensa de hombros, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más.

  • Banda de pierna

Es uno de los accesorios fitness más útiles para tonificar piernas desde casa y definirlas. Te aportarán mayor resistencia y son ideales para conseguir tu objetivo de aumentar masa muscular.

  • Banda con agarre

Te ayudará a trabajar la resistencia, la fuerza y quemarás calorías de manera sencilla y segura, sobre todo en los brazos.

Estos son solo algunos accesorios para gimnasio que puedes implementar en casa, pues hay otros más que tienes la oportunidad de utilizar con el propósito de ganar fuerza, resistencia y quemar calorías desde la facilidad de tu hogar. Recuerda que en Golty buscamos que tu rutina sea amena y con resultados exitosos, por eso tenemos los mejores artículos para que comiences a hacer ejercicio desde cualquier lugar.

Compartir esta noticia en:

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
Golty
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?